Compartir experiencias

Ropa infantil a un click

16.01.2013 19:22

 imagen cabecera

Hoy os queremos presentar a Carton Piedra, una tienda especializada en ropa infantil con una tienda Online muy sencilla e intuitiva.  Es una empresa 100% española dedicada a la creación artesanal de ropa para niños. El proceso de fabricación se produce íntegramente en nuestro país y se oferta a el resto del mundo.

 

Ropa pensada para los más pequeños. Está creada con mucho mimo buscando la mayor calidad tanto en la elección de las telas, botones, accesorios…, como en la fabricación y el envío.

Es un proceso totalmente artesanal, una a una, verificando con un control de calidad personalizado cada trabajo, cada prenda, cada detalle.

Damos la mayor importancia a conseguir unos precios accesibles y queremos que puedas elegir el modelo con la tela que creas más adecuada y en la talla que necesites. Dándote el mayor número de opciones y llegando a uno de nuestros objetivos, hacer que cada pieza sea exclusiva para ti.

Para más información te dejamos el link de su pagina Web

 

osCommerce

Os presentamos Ropainfantilonline.com, una página Web dedicada a buscar los mejores precios de ropa infantil por internet.  Todas las marcas, tallas, complementos, los podrás encontrar con grandes descuentos.

 

Mamuky es un novedoso club privado OUTLET en el que se vende productos y servicios infantiles. En él se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios de las marcas más reconocidas, nacionales e internacionales seleccionados cuidadosamente por nuestros especialistas en compras.  Si te registras puedes encontrar descuentos de hasta un 70%.

0*7*recienllegados-Rebajas

0*6*recienllegados- Oh soleil 0-3 años0*5*recienllegados-Oh Soleil niños

 

 

 

 

 

 

Buscar en el sitio

Contacto